Recepción de archivos

|
Si tienes archivos de Mystica Girls y quieres compartirlos por medio de este blog por favor envíalos a mysticagirlsofc@gmail.com , no olvides especificar el evento,lugar y fecha donde fueron tomados, no importa que no pertenezcas al fan club.

Todos los archivos deben enviarse en una carpeta comprimida (.zip ó .rar), si esta excede el limite de envio (10 mb) o no deseas adjuntarla en el correo puedes subirla a rapidshare, megaupload, badongo o alguna página por el estilo y enviar unicamente el link de descarga.

Fotos: Sobre el escenario, posando sensualmente, levantandote un dedo...da igual, si tienes fotos de ellas con gusto se reciben.

Video: Si tienes un video de algun concierto, entrevista, aparicion, etc y lo subiste a Youtube, Dailymotion o alguna otra página basta con que envies el link, si quieres enviar el original igualmente deberás subirlo y enviar el link de descarga al igual que el resto de los archivos.

Audio: De radio, de web, casero o en concierto, si tienes algun audio de Mystica envialo al mail del club (favor de no intervenir sus telefonos)

Scans: Si tienes scans de revistas o periodicos donde aparecen las Mystica Girls envialos al mail que ya conoces.

Cualquier otra cosa que haya olvidado mencionar...tambien mandala!

Si eres miembro del fan club incluye tu numero de socio(a) en el correo, si no lo eres menciona con que nombre o nick debe aparecer tu crédito.Los socios con más envios recibirán algun premio.

0 comentarios: