Historia de Mystica Girls

|
La agrupacion se forma en Junio del 2004 cuando Jane, decide hacer un grupo de covers con el objetivo de que las integrantes fueran solo mujeres, creandose asi "Mystica" pasando diferentes chicas por este grupo, presentandose durante algunos meses en distintos lugares del Distrito Federal y Edo. de Mexico; es a partir de Febrero del 2007 cuando se empieza a establecer la alineacion hasta llegar a la actual, siendo esta JANE (BAJO), CINTHYA (GUITARRA), ALIS (BATERIA), creando finalmente "Mystica Girls" con la inquietud de crear musica original sin dejar a un lado los covers.

Mystica Girls, en busca del crecimiento de la banda, se ha presentado en diferentes bares (Aragon, Polanco, Nezahualcoyotl, Coyoacan, Satelite) entre muchos otros. Mystica Girls se ha presentado en eventos especiales como "Dolorosa Vecordia" (Circo Volador, Jun 18 2005), "Ninfas del Metal"(Uta Underground, Nov 2005), "Indie Fest II" (Nov 2006, Metropolis), Festival Rock al norte 2007, y en el Concurso Tranfusion al rock del Lunario del Auditorio Nacional, quedando entre los primeros lugares de entre 100 bandas.

Contando tambien con mas de 100 covers! MYSTICA se ha presentado con grupos como: MALDITA VECINDAD, ANGELES DEL INFIERNO, LA CUCA, DILDO, SALON VICTORIA, HARAGAN, SAN PASCUALITO REY, TEX TEX, VEO MUERTOS entre otros... también ha tenido palomazos con... STRATOVARIUS, AIR SO PLAY, LA CUCA, VEO MUERTOS, AMANTES DE LOLA entre otros....!

A mediados del 2007 mystical girls presenta su demo con 6 canciones originales, cada una con un genero distinto pero a su vez marcando el sello del grupo.Al momento de escribir esto Mystica Girls cuenta ya con 8 temas originales y esta por presentar su EP titulado "Diluvio"

0 comentarios: