Mystica Girls en Rock MX

|
Mystica Girls en el Festival Vive Latino

* Próximo 25 de abril

México, D.F., febrero 19, 2010 (AF Comunicaciones/ROCKMX). Fundada en 2005 en la Ciudad de México por Jane Bass, aunque establecida con su alineación actual desde hace más de un año con Cinthya Blackcat en la guitarra, Alice en la batería y Sofía en la voz y el violín, Mystica Girls llega al escenario del Vive Latino el próximo 25 de abril en el Foro Sol. El cuarteto descargará su repertorio el domingo, el mismo día en que grupos de la talla de Cuca, Ely Guerra y Ska-P, por mencionar algunas, aterrizarán en el gigante de Churubusco.

Nunca antes una banda netamente femenina y dedicada al heavy metal, había sido considerada dentro del cartel del prestigioso festival, que en este año celebra su undécima edición.

Mystica Girls cuenta con un EP promocional, Diluvio, producido por el grupo, el cual contiene tres canciones originales: “Rabia”, “Diluvio” y “Cuánto quieres”, mismas que serán interpretadas en el festival, además de otras que estarán incluidas en su primer disco de larga duración, mismo que estará a la venta este mismo año.

El álbum, que contendrá tanto temas en inglés como en español, será producido por sus integrantes.

“Ser parte del festival es un gran honor, porque se trata del más importante en América Latina, pero también un gran orgullo, porque también se debe a la gente que nos ha seguido en todo este tiempo”, manifiestan las cuatro chicas.

Ahora, el próximo 25 de abril en el Vive Latino, Mystica Girls aportará una cuota a un cartel que disfrutará de sus altas dosis de decibeles y sensualidad.

0 comentarios: