Mystica Girls en vivelatino.com.mx

|
13:45 a 14:05 Mystica Girls
Por Luis Del Valle

El Escenario Azul se llenó de Rock con el Hair-Metal y la sensualidad de las Mystica Girls. Desde un principio el cuarteto demostró que lo suyo era rockear y comenzaron su presentación con Rabia. Inmediatamente el público, que se encontraba desgastado por el intenso sol, respondió positivamente.

“¡Mystica los quiere a ustedes! ¿El Vive Latino quiere a Mystica?” -exclamó Sofía Renie, vocalista de la banda- desatando así un fuerte grito por parte de los espectadores. La banda continuó su enérgica presentación con Diluvio la cual sonó muy bien gracias al uso del violín.

Continuaron con My Dinner, la cual sirvió para demostrar las excelentes habilidades de Cinthya Blackcat en la guitarra. Al finalizar la canción, la audiencia ovacionó a la banda. Renie pateó una pelota fallando en su tiro, a lo que agregó: “Chale mi puntería está del nabo”. Continuaron su presentación con Tortura, donde todas las integrantes nuevamente demostraban su dominio total sobre cada instrumento.

La banda continuó con Metal Rose, mientras Reine cambiaba su botella de agua por una de Whsikey, lo cual logró que varios espectadores pidieran un poco de la bebida. A punto de retirarse le informaron a la banda que tenía más tiempo, así que comenzaron a tocar: ¿Cuánto Quieres? Cerrando así un show lleno de sensualidad, glam y puro rock.






0 comentarios: